miércoles, 1 de diciembre de 2010

sal a delante :)

La vida no es fácil. Bueno, en realidad tampoco es difícil, depende de tantos factores que no sabría deciros si es una u otra cosa. Para algunos la vida es una maravilla. Si todo te sale bien, si la vida te sonríe y te da lo que tú buscas es todo un camino muy fácil. Sin embargo, cuando las cosas no empiezan a salirte, la vida se vuelve una tortura tremenda. Amigo, tengo un consejo que darte: si la vida te sonríe, disfrútala y piensa la suerte que tienes de vivirlo. Si por el contrario, tu vida es un camino tortuoso, no le tengas miedo, lucha porque eso cambie. Si las cosas se complican, nunca tires la toalla, haz lo que sea porque lo que ahora es negro sea gris y después blanco. No llores, no decaigas, si no luchas por tu vida nadie luchará por ella. La felicidad no viene si tú no la llamas, búscala y la encontrarás.Lucha por tus metas, haz todo lo posible por conseguir lo que desees. Pero ojo, no siempre conseguirás lo que quieres. Querido compañero, si no lo consigues tras varios intentos reflexiona sobre ello, quizás estés en un callejón sin salida. Cometer errores es humano. Si no conseguiste tu objetivo no te preocupes, no le saques el lado negativo al asunto, medita sobre ello. De mis errores he aprendido mucho más que de mis éxitos, y creo que no es algo que sólo me ocurra a mí, así que espero que lo tengas en cuenta. Y no es algo que siempre sirva, pero opino que es mejor haberlo intentado y fracasar que nunca haberlo intentado.
Vive la vida del modo que quieras pero debes saber que hay modos que no dejan vivir.
CTM...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario