domingo, 28 de noviembre de 2010

Si quieres saber como vivir "correctamente"  aquí tienes las instrucciones:
Coge un bote de mayonesa vacío e introduce todas las pelotas de golf que puedas.
¿Está lleno?
.................................
Ahora sin sacar las pelotas de golf llena los espacios con canicas.
Está lleno?
.................................
Procede a llenar todos los huecos que halla entre canicas y pelotas de golf con arena de playa.
¿Está lleno?
.................................
En esta ocasión coge un vaso de café y echalo en el bote para terminar de rellenar los huecos que quedan.
Con este bote quiero representar la vida, las pelotas de golf son las cosas importantes, como la familia, los hijos, la salud, el amor, los amigos, cosas que te apasionan, son cosas que si la perdiéramos todo lo demás y nada más nos quedáramos con estas, nuestras vidas todavía estarían plenas.
Las canicas son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche,....la arena es todo lo demás, las pequeñas cosas.
Si ponemos la arena y las canicas en el bote lo primero no habrá espacio para las pelotas de golf.
Lo mismo ocurre con nuestra vida, si utilizamos todo nuestro tiempo y nuestra energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos espacio para las cosas realmente importantes.
Presta atención en las cosas que son cruciales para tu felicidad: juega con tus hijos, sal con tu pareja a cenar, practica tu afición favorita.
Ocupa tu tiempo en las cosas que realmente importan.
CREA TU MUNDO BASÁNDOTE EN TUS SUEÑOS. :)



2 comentarios:

  1. Buueeeno pues.. Hola mi qerido gitano de capotillaa.. creo qe desde eso no hace falta qe te diga qiene sooi no? (A) Jajaja posná qee me e metio aqi.. me meti ace tiiempo por primera be pa esharle un ojo i esooo i me guusto la verdá pero ami me tiene qe ace una correa o un mechero o algo d eso grati en! qe aqi las gitana cm qeno tenemo mucho ineriito jajajaja poná cariño qe tuu ya zabe qeno conosemo dsd chiiqetiitooo ii qe er cariño bence atooo (L) i por eso ami me ba tene pa tooloq tu qiiera.. ombre sin abuusa een jajajaja qenoo qe tu ya sabe qe glooria contigo ermano(L) qe mencanta tu melena niño cuando tela coorte mela regala amii Jajajaja qe abe cuuando aguuanta un dia entero contu melena albiento.. i mis mano enloarto d ella :$ jajajaja ii nada qe me parece muuubn la pagina esta ai coosa qe te abren los ojo i te ayudan d berda.. i eso e bueno ;)(L) i ná qe te mando un BEZOOTE ENORME! qe anqe me pegues i me restriiegues el 5-0 los 5 lobito i to esa coosa.. ¬¬ (qe ya telas pagaré tooas ¬¬) teqiero muchicimo :D i pami ere más qe un amigo porqe tuu verdaderamente sin tener porqe mee as ayuudao ii me as exo reii i TODO ahin qe ya zabe.. aqi ta tu Jiitana de Capootiya patí SIEMPRE..:D teeAmoo oqeeey?(L)

    ResponderEliminar
  2. 5mentarios :|
    A ti te hago lo que haga falta y más!! Y ZEÑORE Q NO LA ECHO LA TERE EEN? jajaja... po gitana de capotilla que quiere que te diga yo a ti si es que me has quitado todas las palabras de mi vocabulario para ti xD. Que tu sabes que aquí tienes a un hermano para siempre y que no se te puede querer más vale? (L)
    que los momentos a tu lado nunca se olvidan...:)
    y que para mi eres la mejor amiga que se puede tener, que parece mentira que no nos hallamos peleado nunca con los años que llevamos andados
    porque todo los amigos se pelean alguna vez, pero nosotros somos unicos.(L)
    Tere que se te quiere un viaje(L):D

    ResponderEliminar